Alontec
Fijaciones para resortes de gas​

Alontec dispone de una amplia gama de terminales y soportes, para la colocación de resortes de gas proporcionando a nuestro cliente la satisfacción de proporcionarles piezas de alta calidad, tanto en material de acero inoxidable, acero y poliamida, dependiendo de sus necesidades, de la exposición al medio ambiente para evitar la corrosión.

Selección de terminales y soportes

Como fabricantes de resortes de gas, tenemos una gran experiencia en recomendar, el mejor modelo que se adaptaría al proyecto en el que estén trabajando nuestros clientes, tanto en grandes cantidades como en pequeñas.

Recomendamos, a la hora de seleccionar los terminales y soportes, nos pregunten, junto al proyecto que estén desarrollando en la aplicación, donde van a ser instalados.

Debido a las diversas aplicaciones con las que trabajan los resortes de gas, Alontec, como fabricantes que somos, somos profesionales en proporcionar la fijación adecuada, es por ello que hay que diferenciar entre brida soldada de ojo para tornillo pasante y terminales de ojo con rosca terminales de bola roscados, la elección entre estos dependerá de las necesidades del cliente.

Fijaciones para resortes gas Alontec

Calidad y eficiencia en la fabricación

Para una buena elección, en los terminales, como hemos mencionado, la calidad de la fabricación del resorte determina su resistencia mecánica y su eficiencia. Para equilibrar los pesos, los terminales deben de funcionar de forma fiable, consúltenos, le garantizamos la máxima calidad y nuestra experiencia en este campo.

Brida soldada

La brida soldada es un anclaje fijo, de alta capacidad de carga, los agujeros son de diámetro 8 mm o diámetro de 10 mm y el espesor de la pieza es de 5 mm.

La característica principal de esta fijación es su robustez asi como su resistencia, siendo además el tipo de anclaje más habitual para todo tipo de resortes de gas.

Versatilidad de los terminales de rótulas

Podemos decir que los terminales de rótulas, son los más versátiles, que proporcionan agilidad y flexibilidad.

Para cada modelo de rótula de bola, se acopla su correspondiente perno, para colocar en la aplicación diseñada Existe gran variedad de accesorios en terminales para resortes de gas, que las utilizamos de muchas maneras diferentes, son importantes para la vida útil de los resortes de gas. Alontec, S.L., tiene en stock, diversidad de rótulas de bola, donde se les puede incluir tanto el perno como el clip de seguridad. Tenemos una excelente relación calidad precio. Lo podemos comparar con un puzle donde todo tiene que cuadrar.
Fijaciones para resortes gas Alontec

Ojo/Ojal/Orejeta

Pueden ser:

Ojo lateral en forma de T

Pueden ser:

Rótulas

Estas pueden llevar encajado un perno/espárrago. Pueden ser de:

Articulación / Rotulaojo móvil

Pueden ser:

Horquillas

Estas pueden llevar un pasador o bulón. Pueden ser:

Prolongadores

Pueden ser:

Fuelles de goma

Asegure una mayor durabilidad y vida útil a los resortes al proporcionar una protección adicional al vástago contra impurezas y suciedad.

Los fuelles de goma se fijan de manera segura al cilindro en un extremo y al vástago del pistón justo debajo de la rosca en el otro extremo. Esto permite que el resorte de gas mantenga su movimiento sin obstrucciones, con una mínima reducción en la longitud de carrera debido a la instalación del fuelle en el vástago del pistón. Nuestros fuelles de goma están diseñados para resistir a los rayos UVA y aceite, ofreciendo versatilidad y protección a los vástagos del pistón en diversos entornos.

Brida soldada

Sistema de anclaje fijo y de alta capacidad de carga, para diámetros 8 y 10 milímetros.

La brida soldada es una fijación resistente y duradera que se une al resorte de gas mediante un proceso de soldadura. Proporciona una conexión segura y estable, asegurando que el resorte permanezca firmemente sujeto a la estructura deseada. Esta fijación es ideal para aplicaciones donde se requiere una fijación permanente y robusta.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE RESORTES DE GAS

Fijaciones tipo charnela

Sistema versátil de fijación, que ofrece configuración simple o bifurcado.

Las fijaciones tipo charnela permiten un movimiento de giro suave y controlado del resorte de gas. Estas fijaciones están diseñadas con una estructura articulada que permite una fácil instalación y ajuste del ángulo de movimiento. Proporcionan una conexión flexible, lo que facilita la adaptación del resorte a diferentes aplicaciones que requieren un movimiento de giro.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE RESORTES DE GAS

Fijaciones rotuladas

La fijación más versatil, ágil y flexible. Fabricadas tanto en acero como en plástico.

Las fijaciones rotuladas ofrecen un amplio rango de movimiento y flexibilidad al resorte de gas. Estas fijaciones están diseñadas con un mecanismo de rótula que permite un movimiento multidireccional del resorte. Proporcionan una conexión versátil, lo que facilita su aplicación en aplicaciones que requieren movimientos complejos o en múltiples direcciones.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE RESORTES DE GAS

Compra resortes
de forma rápida y segura en nuestra tienda online